No lo subestimes diciendole Utopia, lo prefiero a la Ucronía que solo vive en tu cabeza. Pero lo que es, es, y no hay vuelta atras, o lo aceptamos, o lo lamentamos, o lo cambiamos, o nos vestimos de luto.
Pero ni eso nos salvará, solo salir adelante es la solución; lo tomas, o lo dejas, si lo dejas, llegará quien lo tome, y esa oportunidad quedara en tu cajon de pequeñas historias inconclusas, pero conformate sabiendo que fuiste vos quien no actuo, por que oportunidad hubo, valor es el que se ausento, seguridad es lo que falto. Buscala, buscate, encontrate, amate. Por que ni la verdad (superflua), ni nada mas alejado del amor, sera lo que nos haga libres.
se intenta contar lo retorcida que es la mente de un individuo, fuera de toda conexion con la sociedad. o algo por el estilo
lunes, 15 de febrero de 2010
Alborada
Hoy me decido a cambiar mi rutina.
Y cambio mi sueño tan solo unas horas,
para vivir mas el proximo dia;
en compania de la naturaleza.
Pues ya nada me encandila
mas que verte salir.
Iluminame, hazte mi abrigo.
Tu seguiras saliendo,
aunque ya no pueda verte.
Podran conocerte
predsidentes, abogados, pintores.
pero ninguno albergara en si, al amor
que solo yo supe tenerte.
Iluminame, hazte mi abrigo.
Hoy, y hasta el dia de mi muerte.
Y cambio mi sueño tan solo unas horas,
para vivir mas el proximo dia;
en compania de la naturaleza.
Pues ya nada me encandila
mas que verte salir.
Iluminame, hazte mi abrigo.
Tu seguiras saliendo,
aunque ya no pueda verte.
Podran conocerte
predsidentes, abogados, pintores.
pero ninguno albergara en si, al amor
que solo yo supe tenerte.
Iluminame, hazte mi abrigo.
Hoy, y hasta el dia de mi muerte.
miércoles, 20 de enero de 2010
¿El amor?
¿El amor? ¿Que es el amor? ¿Que es el amor cuando no se puede? ¿Que es el amor cuando no se debe?
Es el naufragio de la flota que olvido su rumbo. Que olvido el destino. Que quedo sin puertos.
Es una flecha que no encuentra donde clavarse; por eso vuela, vuela hasta hallar su diana.
Es el naufragio de la flota que olvido su rumbo. Que olvido el destino. Que quedo sin puertos.
Es una flecha que no encuentra donde clavarse; por eso vuela, vuela hasta hallar su diana.
Mis labios son el barco que intenta llegar a tierra,
y mientras mas te deseo, mas me desespero;
asi que en vez de esperar a verte,
tan solo tomare mi abrigo y mi bolso, y viajare.
Te encontrare.
No puede ser tan dificil.
El amor, es eso que nos amarga y nos endulza en iguales cantidades. Es lo que llamamos sufrimiento, felicidad, y poder. Poder elegir sin razonar. Poder sentir que no hay necesidad de seguir a la razon. Ser nihilista y contradecirse. Es eso el amor. Es lo mas bello que puede existir. y sin embargo es otra de las cosas que no se tocan.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Clap! Shhh!
Y así fue que el joven tomo el rol de orador, se armó de valentía y comenzo a contar a su público allí presente lo que su hoja decía.
En cada oración, lo que contaba se perdía con el aire, pero sus técnicas de volumen y fluctuación cautivaban la atención de unos pocos; contables con los dedos de las manos.
Y asi fue que su mensaje fue enviado, y asi fue que posiblemente su mensaje haya sido recibido.
Contó todo lo que tenía que contar, con todo el amor que habñia dentro suyo por cada palabra que salía de su boca
Y mientras este mensaje era ignorado, el tiempo corría, y la hora de clase sa hacía cada vez mas corta, mientras todos pedían a sus adentros que el joven los siguiera aburriendo con su relato, y que lo sucediera otro, y otro, y otro mas.
Y llega la parte en que su tono de voz indica a quienes lo escuchan, que el final está llegando. La profesora (o preceptora) se prepara para tomar el micrófono, y hacer lo suyo. Llega el remate, y la frase final los deja pensando a todos los que estaban escuchando; y ahora, por algún motivo que desconozco, quizas por quedar bi8en, por obligación, o contagio, todos aplauden, excepto los escépticos, que aman la contra, o quizas son aquellos que saben que no es necesario aplaudir en estos casos, y se sienten vivos con el simple hecho de disfrutar de la buena literatura. Noquieren formar parte del asunto.
No los oigo, pero los percibo, me identifico.
En cada oración, lo que contaba se perdía con el aire, pero sus técnicas de volumen y fluctuación cautivaban la atención de unos pocos; contables con los dedos de las manos.
Y asi fue que su mensaje fue enviado, y asi fue que posiblemente su mensaje haya sido recibido.
Contó todo lo que tenía que contar, con todo el amor que habñia dentro suyo por cada palabra que salía de su boca
Y mientras este mensaje era ignorado, el tiempo corría, y la hora de clase sa hacía cada vez mas corta, mientras todos pedían a sus adentros que el joven los siguiera aburriendo con su relato, y que lo sucediera otro, y otro, y otro mas.
Y llega la parte en que su tono de voz indica a quienes lo escuchan, que el final está llegando. La profesora (o preceptora) se prepara para tomar el micrófono, y hacer lo suyo. Llega el remate, y la frase final los deja pensando a todos los que estaban escuchando; y ahora, por algún motivo que desconozco, quizas por quedar bi8en, por obligación, o contagio, todos aplauden, excepto los escépticos, que aman la contra, o quizas son aquellos que saben que no es necesario aplaudir en estos casos, y se sienten vivos con el simple hecho de disfrutar de la buena literatura. Noquieren formar parte del asunto.
No los oigo, pero los percibo, me identifico.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Buenas denuevo!
Por ahora solo voy a contar que todas las entradas que hablaban acerca de mi pasado fueron suprimidas, ya que solo reflejaban sucesos del pasado, y quiero cambiar el formato del blog, a partir de ahora compartire teorias, gustos, experiencias, etc. Un beso al que me lea. Y perdon.
P.D.:Si quieren leer alguna entrada se las paso por msn pero no van a ser republicadas
P.D.:Si quieren leer alguna entrada se las paso por msn pero no van a ser republicadas
domingo, 13 de septiembre de 2009
Pero yo no.
Puedo dar fe de lo dificil que es para un joven creer que las cosas se pueden acabar tan rápido como empezaron.
Lo facil que es convencerse de que la lealtad y fidelidad por el primer amor van a seguir vigentes pase lo q pase.
Algunos elegimos anunciar que era un error creer eso. Otros eligen confundirse a si mismos, o dejar todo en el olvido.
Pero yo no. Yo se que el primer lugar no puede ser reemplazado; lo que si se, es que puede llegar ese alguien que llegue a tocarme el corazon de un modo tan intenso como el primero. Eso espero.
Lo facil que es convencerse de que la lealtad y fidelidad por el primer amor van a seguir vigentes pase lo q pase.
Algunos elegimos anunciar que era un error creer eso. Otros eligen confundirse a si mismos, o dejar todo en el olvido.
Pero yo no. Yo se que el primer lugar no puede ser reemplazado; lo que si se, es que puede llegar ese alguien que llegue a tocarme el corazon de un modo tan intenso como el primero. Eso espero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
