viernes, 24 de julio de 2009

A veces me pregunto yo...

...porque me siento tan inutil. Porque siento q todo lo q hago no tiene repercusion en nada ni nadie. Que se q podria lograr muchas cosas y sin embargo no las hago. Es el miedo q tengo a q sea mal interpretado. A q mi mensaje no sea entendido como yo quiero. Y en vez de jugarme, me quedo en el molde. Esta mal eso? Yo creo q esta mal porq no voy a llegar a nada. Tampoco es q quiera llegar a mucho. Pero quiero servir de algo. De hecho el otro dia estuve pensando en escribir un ensayo sobre mi teoria de como deberia ser el mundo, y de como aprovechar el actual, una cosa asi. No es para nada "politicamente correcto", pero es sobre la libertad individual q podriamos aprovechar si nos olvidasemos de ciertos tabúes. Quien sabe, quizas sean puros flasheos, pero a mi me hace bien vivir de ese modo. Lo único q lo hace dificil es cuando alguien viene y t dice q caigas a la tierra, ya que para mi, la tierra es demasiado cruel para habitarla en totalidad. Se q no es facil de entender mi explicacion, pero seria mas facil si tuvieran la virtud/defecto q yo poseo, y eso es la falta de sentido comun, la cual adquiero po medio de identificacion de la misma como algo q atonta a las personas, y las cega de ver el mundo tal como es.
Es un asunto delicado. Es algo mas profundo q solo eso. Quizas cuando tenga tiempo me disponga a hacer esto con dedicacion. A formular una teoria q ayude a las personas a ver el mundo de un modo mas libre. Despues de todo eso es lo q queremos todos no?
Gracias por leer gente. Y si pueden comenten; ya sea aca, o en el msn, o en persona, o como sea q quieran, pero siempre viene bien la palabra de la gente.

2 comentarios:

  1. siempre lo leo, pero no se que comentar. sos vos por escrito, no me sorprende. y no es malo eso. es solo que te conosco mucho. te amo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati, como prometí, acá estoy leyendo tu blog. (soy Leila (4to 3ra)). Veo que tengo la libertad de escribir estrafalariedades, pero creo que en este momento no se me ocurre ninguna, aunque sin dudarlo podría en cualquier otro momento. :B Lo único que se me ocurre escribir ahora es que a veces me pasa lo mismo, pero de un modo distinto. La onda de sentisre vacío o completamente incompleto. Y bueno, no sé. Bajoneadas del mismo estilo. Me gustó tu teoría, aunque pienso que hay gente en el mundo que se siente cómoda estando encadenada, tal vez a lo que sea, a los tabúes, a las costumbres sin sentido, a la tierra misma como vos la mencionás. Y bueno, otras cosas. Acá termina mi estrafalariedad del día.
    Un gusto Mati. (:

    ResponderEliminar