jueves, 18 de febrero de 2010

Ni vos, ni el, ni nadie.

No se lo que es ser libre, no se lo que es ser feliz, no se lo que es la paz, no se lo que es el amor, no se lo que es el dinero, no se lo que es la pasion, no se lo que es el sexo, no se lo que es la razon, no se lo que es tener algo en claro, no se lo que es no haber consumido marihuana alguna vez, no se lo que es ser preso, no se lo que es odiar, no se nada; por que cada vez q se me ocurre una idea o un planteo lógico, hay un ser autoritario que se quiere imponer sobre mi, y no importa que tenga razon o no, me va a querer callar, para ser mas poderoso, o para satisfacer su ego, o lo que fuere.
Pero lo digo asi, sencillo. Hasta los politicos mas "poderosos" bajaron la cabeza y asintieron alguna vez. Hay quienes nacen sabiendo bajar la cabeza, hay quienes aprenden a mantenerla en alza. Yo soy de ellas.
No me van a callar, no me van a corromper, no me van a violar, no me van a pudrir, no me van a imponer. Aborrezco el poder, a menos que sea el poder que impone la verdad.
Autoridad, no te necesito para saber que es mejor para mi, y que no lo es.
Gracias, pero no, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario