domingo, 13 de septiembre de 2009

Pero yo no.

Puedo dar fe de lo dificil que es para un joven creer que las cosas se pueden acabar tan rápido como empezaron.
Lo facil que es convencerse de que la lealtad y fidelidad por el primer amor van a seguir vigentes pase lo q pase.
Algunos elegimos anunciar que era un error creer eso. Otros eligen confundirse a si mismos, o dejar todo en el olvido.
Pero yo no. Yo se que el primer lugar no puede ser reemplazado; lo que si se, es que puede llegar ese alguien que llegue a tocarme el corazon de un modo tan intenso como el primero. Eso espero.

viernes, 24 de julio de 2009

A veces me pregunto yo...

...porque me siento tan inutil. Porque siento q todo lo q hago no tiene repercusion en nada ni nadie. Que se q podria lograr muchas cosas y sin embargo no las hago. Es el miedo q tengo a q sea mal interpretado. A q mi mensaje no sea entendido como yo quiero. Y en vez de jugarme, me quedo en el molde. Esta mal eso? Yo creo q esta mal porq no voy a llegar a nada. Tampoco es q quiera llegar a mucho. Pero quiero servir de algo. De hecho el otro dia estuve pensando en escribir un ensayo sobre mi teoria de como deberia ser el mundo, y de como aprovechar el actual, una cosa asi. No es para nada "politicamente correcto", pero es sobre la libertad individual q podriamos aprovechar si nos olvidasemos de ciertos tabúes. Quien sabe, quizas sean puros flasheos, pero a mi me hace bien vivir de ese modo. Lo único q lo hace dificil es cuando alguien viene y t dice q caigas a la tierra, ya que para mi, la tierra es demasiado cruel para habitarla en totalidad. Se q no es facil de entender mi explicacion, pero seria mas facil si tuvieran la virtud/defecto q yo poseo, y eso es la falta de sentido comun, la cual adquiero po medio de identificacion de la misma como algo q atonta a las personas, y las cega de ver el mundo tal como es.
Es un asunto delicado. Es algo mas profundo q solo eso. Quizas cuando tenga tiempo me disponga a hacer esto con dedicacion. A formular una teoria q ayude a las personas a ver el mundo de un modo mas libre. Despues de todo eso es lo q queremos todos no?
Gracias por leer gente. Y si pueden comenten; ya sea aca, o en el msn, o en persona, o como sea q quieran, pero siempre viene bien la palabra de la gente.