miércoles, 18 de agosto de 2010

Estoy feliz

De pronto sucumbi a los encantos de mi (que digo mi, LA) escritura, la cual siempre me ha causado una impresion de estar fuera de todo, en ese cosmos autocreado, sintiendo cada particula de el ahora y, aunque impresionandome denuevo por la novedad de la creación espomtanea, ese aire experimentado me hace poder lograr algo, para mi tan revelamente como la respiración, o como la ingesta (necesaria o no) de alimentos, es parte de mis necesidades mas basicas: La comda, la respiracion, la musica, y la escritura, sin importar ningun orden entre ellas. Es por eso que me he considerado mucho la idea, que mi equia de escritura, habiendo sido ya muy extensa la prorroga, o "entretiempo" como yo lo llamo. Se acabo. Las condiciones (psíquicas, físicas, astrológicas, etcetera) como para que emprenda mi regreso a la tan ansiada escritura.
Sin mas me despido gratamente, agradeciendo a quienes, queriendolo o no (porque les pase el link, bien gede), espero disfrutes de la lectura, o no, queda a tu juicio.
Se feliz. Acaso necesitas mas que eso?

1 comentario:

  1. ami no me pasate el link ¬¬
    pero no importa igual lo leo porque me encanta tu blog mati.
    me encanta esta entrada.
    te amo mucho.
    Clari

    ResponderEliminar